NOTICIAS DESTACADAS

Binance.US abre sus operaciones con Nueva York dentro de los 13 estados excluidos para registrarse.

 

La versión estadounidense del intercambio de criptomonedas Binance abrirá para el registro de usuarios y ejecución de depósitos el miércoles.

 

Escrito por: Daniel Palmer – Coindesk

 
Fecha: 2019/09/18

La plataforma comenzará a funcionar admitiendo solo seis criptomonedas inicialmente: bitcoin, (BTC), ether (ETH), XRP, bitcoin cash (BCH), litecoin (LTC) y el tether stablecoin (USDT). El token BNB de Binance también está habilitado. La plataforma espera que se agreguen más criptos en las “próximas semanas”, siempre que pasen el Marco de evaluación de riesgos de activos digitales de Binance.US.

Cabe destacar que no se admite el BUSD, stablecoin vinculado al dólar recientemente lanzado por Binance.

El nuevo lanzamiento se produce después de que a los usuarios estadounidenses de su plataforma global Binance.com se les prohibiera comerciar en junio. La compañía no proporcionó razones para la restricción en ese momento, pero casi con certeza se debió a preocupaciones regulatorias.

En una publicación de blog sobre el lanzamiento de las inscripciones el martes, la directora ejecutiva de Binance.US, Catherine Coley, quien dejó su cargo como directora de liquidez institucional de XRP en Ripple en julio para unirse a la firma, explicó que el despliegue de EE. UU. Será “gradual” con 13 estados no admitidos en el lanzamiento.

Estos incluyen Nueva York, Florida y Texas. Anteriormente, cuando a los residentes de EE. UU. Se les permitía usar Binance.com, la empresa enumeraba solo seis estados de EE. UU. Como restringidos para comerciar.

Coley dijo:

“Aunque es molesto que no podamos ofrecer Binance.US en los estados donde crecí y obtuve mi educación en este momento, tenga la seguridad de que esto es solo el comienzo, y nuestra misión es brindarles acceso a todos aquellos que residen en estos estados que nosotros llamamos hogar “.

La publicación también establece las tarifas que se cobrarán por la negociación, que comenzará una vez que se haya logrado suficiente liquidez a través de nuevos depósitos.

Al describir la estructura de tarifas como “sencilla”, Coley dijo que a las cuentas personales se les cobrará una tarifa fija de 0.10 por ciento por operación, mientras que las cuentas corporativas verán que los cargos varían según su volumen de negociación. Sin embargo, hasta el 1 de noviembre de 2019, Binance.US cobrará 0% en tarifas para todos los usuarios.

Los usuarios que ya tienen depósitos en Binance.com no verán sus fondos transferidos automáticamente a la plataforma estadounidense, dijo Coley. Ella citó el hecho de que Binance.US es una entidad separada operada por BAM Trading Services como la razón. BAM Trading está registrado en la Red de Ejecución de Delitos Financieros del Tesoro de EE. UU. (FinCEN) en EE. UU.

Respondiendo a su propia pregunta sobre si Binance.US está protegiendo los depósitos de los usuarios con seguro, Coley dijo: “Binance.US se toma muy en serio la seguridad. Priorizamos la protección del cliente y tenemos medidas dedicadas a proteger a los clientes del robo y la piratería”.

No está claro si la nueva entidad ofrecerá un esquema de protección similar al de Binance.com, que en particular proporciona el Fondo de activos seguros para usuarios (SAFU). Después de un hack de $ 40.7 millones en mayo, el fondo se utilizó para pagar a todos los usuarios afectados.

OTRAS NOTICIAS

Acelerando la digitalización y descentralización de la economía

Contáctanos: soporte@daexs.com

© 2019 Daexs Tech