NOTICIAS DESTACADAS

5 Razones por las cuales las personas en Colombia están prefiriendo Daexs sobre Local Bitcoins

 

Cada día nuevos usuarios hacen uso de Daexs Exchange para realizar sus transacciones de compra y venta de criptomonedas prefiriendonos por encima de  plataformas P2P como Local Bitcoins o similares.

 

Escrito por: Social Media Daexs

 
Fecha: 2019/07/30

Cada día nuevos usuarios hacen uso de Daexs Exchange para realizar sus transacciones de compra y venta de criptomonedas prefiriendo esta por encima de plataformas P2P como Local Bitcoins o similares. Descubre 5 razones por las cuales las personas en Colombia están prefiriendo Daexs:

  1. Precio: En Daexs puedes vender tus Bitcoin a precios de entre el 1% y 4% superiores a Local Bitcoins. Además, Daexs cuenta con una liquidez cada vez mayor, lo que te permite poder transar los montos que desees sin necesidad de establecer multiples transacciones.
  2. Seguridad: No necesitas comunicarte con desconocidos para poder comprar y vender en Daexs. Esto elimina en su totalidad el riesgo de fraude, brindando un espacio seguro para transaccionar.

     

  3. Tasa de comisión: Daexs ofrece una tasa de comisión es de 0.6% vs 1% de Local Bitcoins para la comprar y venta de criptomonedas utilizando pesos Colombianos. Además no existe comisión por depositar criptomonedas.

     

  4. Mas criptomonedas disponibles: En Daexs  es posible comprar y vender Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dash y USDT. Adicionalmente, nuevas criptomonedas están siendo agregadas, incrementando así el abanico de posibilidades de los usuarios.

     

  5. Soporte: Daexs cuenta con un dedicado equipo de soporte dedicado a resolver inquietudes de los usuarios y colaborarles de forma oportuna. Con atención personalizada via correo electrónico, los usuarios ya no tienen que esperar entre 1 y 4 días para recibir respuesta de parte de Local Bitcoins, quienes únicamente brindan soporte en aquellos casos donde una transacción se encuentra en disputa.

     

¿Que esperas? 10 de cada 10 usuarios que ha usado Daexs confia en esta y la recomienda. Regístrate ahora  y descubre la plataforma ideal para comprar y vender criptomonedas en Latino América.

OTRAS NOTICIAS

Acelerando la digitalización y decentralización de la economía

Contáctanos: soporte@daexs.com

© 2019 Daexs Tech Pty. Ltd.